sábado, 10 de marzo de 2012

NOCHES DE MI

Eran las 11 de la noche en aquel plafon de utopias y su árbol gemelo...
me acerqué a aquel par de almas y dije: - La luna camina entre las nubes-
aquella vos de mis 10 años dijo: será la tierra quien se mueva siempre..
y callé aun con animos de contradecir... el tiempo y los libros harian su trabajo despues de ese día mientras tanto seguiria teniendo 10 años y la luna siempre contara sus viejos cuentos.

Debajo de ese árbol, la vida me sabia distinta
me volvia mas ajena a todo
me veia crecer mientras perdia mi mirada entre sus hojas para tocar el cielo..
aquel cielo perfecto desde ese lugar

Podía haberme quedado a vivir lo que resta de mi vida ahi...
Por que ese espacio aun dormita en mi como si estuviese ahora justo ahi.. contando hojas acortandome los años y todas mis historias hasta hoy...

Esa noche volvio aquella vieja luna de nuevo
la brisa guardaba anuncios importantes
mi árbol sabia todo de mi
toco las paredes de mi corazón, de la forma en que tocaba el cielo en el acertijo de sus hojas verdes...
y apareció él diciendo mi nombre justo a mis espaldas

volvi la mirada...

Ahi estaba, vestia como en aquellos dias... aun lucia aquel reloj que perdió
la calidez de su compañía era la misma que me dejaba con los ojos cerrados mientras todo pasaba
el árbol me devolvió el espacio que me mantuvo enamorada aun despues de su partida
por que para cuando quice quedarme...

todo habia terminado

Había amanecido ya... los recuerdos de lo que nos ha pasado hasta hoy,
robaban mi aire, los deseos se enredaban en mi garganta...

y el reloj sonaba con mas fuerza.

No hay comentarios: