sábado, 10 de marzo de 2012

Esa Noche..

Hoy tenia un sueño en el extranjero pais de mis sueños...

Me drogaba la madrugada, la luz apagada y las noticias de no se que mundo.

Me dispuse a caminar a reconocer mi espacio a travez de la ventana del cuarto de los desechos

Sonreia...

Parecía que reconocía las calles... o al menos ese era el pronóstico de mis recuerdos mas próximos... . . .. ... . . .

Había un color un pincel y mucha pared blanca... -quiza era el sueño de aquel pintor- por que atrás de mi se acercaba pronunciando mi nombre con claridad y sus pasos que reconozco siempre...

Sus manos reconocian mi cintura y su respiro petrificaba mis movimientos


Sonreía.. . . . .. .. . . . . . . . . . . . . .. sonreiamos


En ese mundo extrangero reconocí el recuerdo de que aquella noche, en la que decia que debía estar con él y solo con él por razones que no quizó explicar con palabras....

Entonces sucedió de nuevo... Era esa misma sensación en la que cerramos los ojos mientras todo pasaba... . .

El pronóstico era quedarnos ahi pero mientras me fundia en su cuello sin que nada mas importará...

D E S P E R T É..

MAL D I T A S E A!!!... D E S P EEEEE R T E E E EEE

DE S PE EEE R TEEEEEEEE

No hay comentarios: